La Bolsa Hoy: Boeing reanuda entrega de 787

¿Boeing reanuda entrega de 787?  

 La Clave : 

  • Boeing dijo el lunes (22 de agosto) que considera que la gran región de Asia antes y después de la pandemia tiene el mayor potencial de crecimiento a largo plazo y seguirá siendo un foco importante para la compañía en el futuro.
  • La compañía Boeing pronosticó que los viajes aéreos globales se recuperarían por completo de la pandemia para 2024 o 2025 y que algunas regiones que ya han marcado sus restricciones de COVID están viendo una fuerte demanda de viajes aéreos.
  • Boeing reanudó las entregas de sus 787 Dreamliners el 10 de agosto después de haber sido puesto en espera durante la mayor parte de los últimos dos años como reguladores y la compañía revisó una serie de defectos de fabricación, según la CNBC. Sanderson dijo que la línea 787 Dreamliner todavía controla una mayor parte del sector de los aviones de fuselaje ancho con una cuota de mercado del 59 % en comparación con su rival Airbus y su 41 %.
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    Los futuros DAX en Alemania se negoció un 0,1 % más alto, pero los futuros CAC 40 en Francia cayeron un 0,1 % y los futuros FTSE 100 en el Reino Unido cayó un 0,1 %. Los futuros de crudo de EE. UU. cotizaron un 0,1 % más alto a 93,62 dólares el barril, mientras que el contrato de Brent cayó un 0,2 % a 100,04 dólares. Ambos puntos de referencia ganaron poco menos del 4 % durante la sesión anterior. Además, los futuros de oro cayeron un 0,2 % a 1.757,50$/oz, mientras que el EUR/USD cotizaron un 0,3 % menos en 0,9941...


    ¿Centro de investigación en Asia?

    Boeing dijo el lunes (22 de agosto) que considera que la gran región de Asia antes y después de la pandemia tiene el mayor potencial de crecimiento a largo plazo y seguirá siendo un foco importante para la compañía en el futuro. A medida que las restricciones de COVID se relajan en el país y luego entre países, Boeing espera ver un aumento de la demanda y la oferta de viajes aéreos. La compañía ha visto evolucionar ese patrón en todas las regiones del mundo que han levantado las restricciones pandémicas, y que Boeing espera lo mismo para la gran región de Asia.

    Pronóstico de Mercado

    La compañía Boeing pronosticó que los viajes aéreos globales se recuperarían por completo de la pandemia para 2024 o 2025 y que algunas regiones que ya han marcado sus restricciones de COVID están viendo una fuerte demanda de viajes aéreos.

    Boeing ha experimentado problemas de la cadena de suministro similares a la crisis de chips que ha plagado la industria automotriz durante el último año, si bien la cadena de suministro global extendida de la compañía no es inmune a la interrupción, la tasa de producción y la tasa de cambio tecnológico con respecto a los semiconductores no es tan rápida en la industria aeroespacial como en la automoción, por lo que ha sido menos disruptiva.

    Hizo hincapié en que la estabilidad de la cadena de suministro siempre ha sido un foco para la compañía, pero que Boeing continúa mitigando el riesgo, particularmente en motores, materias primas y semiconductores, para proteger su capacidad de entregar de manera consistente y proporcionar estabilidad para futuros aumentos de la tasa de producción.

    Boeing reanudó las entregas de sus 787 Dreamliners el 10 de agosto después de haber sido puesto en espera durante la mayor parte de los últimos dos años como reguladores y la compañía revisó una serie de defectos de fabricación, según la CNBC. Sanderson dijo que la línea 787 Dreamliner todavía controla una mayor parte del sector de los aviones de fuselaje ancho con una cuota de mercado del 59 % en comparación con su rival Airbus y su 41 %.

    Ampliación de Acuerdo de Cooperación de 2019 Boeing & METI

    Boeing y METI han acordado ampliar su Acuerdo de Cooperación de 2019 para incluir ahora un enfoque en los combustibles de aviación sostenibles (SAF), las tecnologías de tren motriz eléctrico e hidrógeno y los futuros conceptos de vuelo que promoverán la aviación de impacto climático cero. Eso se suma a explorar la propulsión eléctrica e híbrida-eléctrica, las baterías y la fabricación de materiales compuestos que permitirán nuevas formas de movilidad urbana.

    "Estamos emocionados de abrir nuestro último centro global de investigación y tecnología aquí en Japón", dijo Greg Hyslop, ingeniero jefe de Boeing y vicepresidente ejecutivo de Ingeniería, Pruebas y Tecnología. "Trabajando con socios fantásticos como METI, el nuevo centro ampliará las iniciativas de todo Boeing en combustibles sostenibles y electrificación, y explorará la intersección de la digitalización, la automatización y los compuestos aeroespaciales de alto rendimiento para una mayor sostenibilidad en nuestros futuros productos y sistemas de producción".

    El Centro de Investigación BR&T - Japón El nuevo Centro de Investigación estará ubicado en Nagoya, que ya es el hogar de muchos de los principales socios y proveedores industriales de Boeing. La instalación ampliará aún más la huella de investigación y desarrollo de Boeing en la región, que incluye centros en Australia, China y Corea.

    Boeing está plenamente comprometido a apoyar a la industria SAF de Japón y ha sido aceptado como el último miembro de ACT FOR SKY, una organización voluntaria de 16 empresas que trabaja para comercializar, promover y ampliar el uso de SAF producido en Japón. Fue fundada por los clientes de las aerolíneas Boeing All Nippon Airways (ANA) y Japan Airlines (JAL), junto con la empresa de ingeniería global JGC Holdings Corporation y el productor de biocombustibles Revo International.


     Eres Nuevo en La Bolsa  

    Como empresa aeroespacial líder a nivel mundial, Boeing desarrolla, fabrica y presta servicios a aviones comerciales, productos de defensa y sistemas espaciales para clientes en más de 150 países. Como principal exportador de EE. UU., la empresa aprovecha los talentos de una base global de proveedores para promover las oportunidades económicas, la sostenibilidad y el impacto en la comunidad. El diverso equipo de Boeing se compromete a innovar para el futuro, liderar con sostenibilidad y cultivar una cultura basada en los valores fundamentales de seguridad, calidad e integridad de la empresa. Únete a nuestro equipo y encuentra tu propósito en boeing.com/careers.

    Boeing informó de menores ventas y ganancias en su unidad de defensa en el último trimestre, ya que los cargos en varios programas clave lo arrastraron hacia abajo.

    Boeing Defense, Space and Security reportó ingresos de 6.200 millones de dólares en su trimestre más reciente, un 10% menos que los casi 6.900 millones de dólares que reportó en el mismo período de tres meses del año pasado. La unidad de defensa de Boeing también reportó 71 millones de dólares en ganancias para el trimestre, lo que representó un margen del 1,1% y se reportó una disminución significativa con respecto a los 958 millones de dólares en ganancias en el segundo trimestre de 2021.

    En su anuncio, la empresa atribuyó su disminución de beneficios a los cargos por los programas de desarrollo de precios fijos. El director financiero de Boeing, Brian West, dijo durante la llamada de ganancias de la compañía que un menor volumen y rendimiento operativo también contribuyeron. La disponibilidad de mano de obra sigue siendo un desafío.

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