Sector Retailer 2022
Las incógnitas que aún persisten en el Sector Retailer.
A pesar de todos estos obstáculos macroeconómicos, el sector retailer ha tenido uno de los mejores resultados de 2022. Eso se debe a que, en este momento, a muchos minoristas les ha sido fácil traspasar sus costos a los consumidores.
Las ventas minoristas se desaceleraron drásticamente en febrero en comparación con enero. El crecimiento del 0,3% en las ventas fue una marcada desaceleración del crecimiento del 4,9% de enero.
¿Continuará esta tendencia bajista? Y si lo hace, ¿debería evitar el sector retailer por completo?
Una vez más, se advierte que evite reaccionar de forma exagerada. El sector retailer aún se enfrenta a algunas incógnitas. Se espera que la inflación disminuya el apetito de algunos consumidores. Y esa desaceleración puede haber comenzado a reflejarse en las ventas minoristas de febrero.
Sin embargo, cualquier vacilación del consumidor puede verse compensada por el deseo de viajar y volver a participar en actividades que se redujeron en gran medida durante los últimos veranos.
Con eso como guía, si está buscando invertir en el sector, es importante ampliar su visión. Si bien algunas sectores están luchando, otros están superando al sector retailer y pueden continuar haciéndolo.
El sector retail es uno más de los sectores económicos que se encarga de proveer de productos al consumidor final.
Esto se debe a que el sector retail es el sector que agrupa a los comerciantes, así como empresas encargadas de la comercialización. De esta forma, el sector retail agrupa a todas las empresas encargadas de ofrecer una gran variedad de productos y servicios a los consumidores.
4 razones que explican la caída de Wall Street.
Nómina no-agrícola de los Estados Unidos.
Adidas reduce las expectativas para 2022 en medio de los cierres de China.
Comentarios
Publicar un comentario