Se reducen las expectativas para 2022 en medio de los cierres de China para Adidas
Cierre relacionados con Covid 19 en China.
Adidas redujo las expectativas para 2022 después de una caída en el primer trimestre debido a que los nuevos bloqueos relacionados con COVID-19 en China continúan afectando a la compañía alemana de ropa deportiva.
Las ventas ajustadas por tipo de cambio del primer trimestre se contrajeron un 3% en todo el mundo, a 5.300 millones de euros (5.580 millones de dólares), mientras que las ganancias de las operaciones continuas cayeron un 38%, a 310 millones de euros, dijo el viernes.
En China, las ventas colapsaron un 35 % en el primer trimestre; Para el año, se espera que los ingresos caigan significativamente debido al cierre de tiendas y fuertes caídas en el tráfico.
La compañía ahora espera llegar al extremo inferior de su pronóstico para 2022 con un aumento del 11-13 % en las ventas neutrales a la moneda, así como en ingresos netos de operaciones continuas de entre 1.800 y 1.900 millones de euros.
Adidas (OTC:ADDYY) también recortó su pronóstico de margen operativo y dijo que permanecerá en el nivel del año anterior de 9,4% en lugar de aumentar a 11%.
Adidas AG es una empresa con sede en Alemania que diseña, desarrolla, produce y comercializa una gama de productos deportivos y de estilo de vida deportivo.
Los segmentos de la empresa incluyen Europa, América del Norte adidas, América del Norte Reebok, Asia-Pacífico, Rusia/CEI, América Latina; Mercados emergentes, adidas Golf, Runtastic y otros negocios administrados centralmente.
Cada segmento incluye actividades comerciales mayoristas, minoristas y de comercio electrónico relacionadas con la distribución y venta de productos de las marcas adidas y Reebok a clientes minoristas y consumidores finales.
La Compañía cuenta con más de 2.300 tiendas minoristas propias, más de 14.000 tiendas franquiciadas monomarca y más de 150.000 puertas mayoristas. Los productos de las marcas adidas y Reebok incluyen calzado, indumentaria y hardware, como bolsos y balones.
Comentarios
Publicar un comentario